Conecta con nosotros

Noticias

Italdesign Giugiaro Gea, lujo y comodidad sin conductor

Publicado

el

Italdesign Giugiaro Gea

El Salón del Automóvil de Ginebra nos ha dado muchas sorpresas, pero entre todas ellas nos ha llamado especialmente la atención el Italdesign Giugiaro Gea, un coche que combina una estética cuidada al milímetro con la comodidad propia de un vehículo de gama alta y lo último en tecnología.

Sí, el Giugiaro Gea de Italdesign es un prototipo concebido para ofrecer al usuario una conducción autónoma real y eficaz, una promesa que está sonando con mucha fuerza dentro de las principales marcas del mundo de la automoción.

Como vemos su diseño exterior es agresivo y está muy bien resuelto, gracias a un toque futurista que no resulta tan exagerado como lo que hemos podido ver en otros modelos.

En cuanto al interior se apuesta por el minimalismo y la simplicidad, pero sin renunciar a una elevada calidad y un duseño que, en general, resulta bastante bonito y cuidado, aunque debemos destacar especialmente la modularidad del habitáculo, ya que podemos adoptar diferentes combinaciones en sus asientos y disfrutar, además, de diferentes iluminaciones para mayor relax de los ocupantes.

La integración con nuestro smartphone es total y gracias a ello podremos controlar todas las funciones principales del coche, un avance que muestra una vez más la estrecha vinculación entre los automóviles de nueva generación y los teléfonos inteligentes.

Finalmente el [pajarito]Italdesign Giugiaro Gea[/pajarito] está potenciado por cuatro motores eléctricos que ofrecen un total de 770 caballos, tiene un peso que ronda las 2 toneladas, llantas de 26 pulgadas y en su fabricación se han utilizado materiales diversos, como aluminio, magnesio y fibra de carbono.

Más información y fotos ⇒ AutoBlog.com

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído