Noticias
Project Spartan derrota a Chrome en los benchmarks de Google
Decir que Project Spartan derrota a Chrome aunque el segundo juegue en casa sorprende, y mucho, sobre todo teniendo en cuenta que el [pajarito]nuevo navegador de Microsoft[/pajarito] no está todavía terminado, pero esa es la realidad que pintan las primeras pruebas de rendimiento.
Como sabemos Project Spartan todavía no se encuentra en en su fase definitiva y por tanto todavía podría recibir mejoras importantes, pero ha conseguido dar «un golpe sobre la mesa» en las pruebas oficiales de la propia Google, donde ha llegado a superar a Chrome.
Así, en la prueba Octane 2.0 el navegador de Google obtiene una puntuación total de 30.000, mientras que Spartan consigue 32.000.
Puede parecer poca diferencia, pero si os decimos que Internet Explorer 11 en Windows 8.1 conseguía 17.000 puntos nos daremos cuenta de que es un gran avance.
La mejora de rendimiento también es visible en pruebas HTML5, donde consigue 400 puntos sobre un máximo de 555, un impulso evidente aunque menos abultado, ya que Internet Explorer 11 llegaba a los 336 puntos.
Chrome sigue por delante en esta última prueba con 535 puntos, pero como hemos dicho Project Spartan es un navegador en fase de desarrollo, así que de momento podemos concluir que Microsoft está haciendo un buen trabajo.
Más información ⇒ NeoWin.
-
NoticiasHace 6 díasWindows 11 dice adiós al clásico Panel de control
-
AnálisisHace 7 díasASUS Zenbook A16 con Snapdragon X2 Elite Extreme análisis completo
-
GuíasHace 6 díasTodo lo que debes saber de los certificados de Arranque Seguro de Windows
-
A FondoHace 5 díasTelegram: infraestructura y epicentro del abuso digital


