Conecta con nosotros

Noticias

El coste por página y la amortización de la impresora

Publicado

el

amortización de la impresora (2)

A la hora de adquirir una nueva impresora la mayoría se dejan llevar por el precio de la misma, sin tener en cuenta otros aspectos importantes que tendrán un gran impacto en los costes que soportaremos durante el tiempo de vida útil de la misma y afectarán a la [pajarito]amortización de la impresora.[/pajarito]

En Impresión Pyme hemos publicado un artículo muy completo donde con una simple comparativa entre dos modelos de gama básica y diferentes precios, la HP Deskjet 1010 y la HP Officejet Pro 8100, damos respuesta a una pregunta muy simple, cómo influye el coste por página y hasta qué punto es importante tenerlo en cuenta por encima incluso del precio de compra de la impresora.

La conclusión es simple, la segunda impresora es más del doble de cara que la primera, pero gracias a su menor coste por página y a sus funciones avanzadas no sólo se amortiza en un año, sino que encima empieza a representar un pequeño ahorro que, obviamente, sería mayor si en el ejemplo hubiéramos subido el volumen de impresión mensual a más de 200 páginas.

Sin más os invito a leer el artículo completo a través del enlace que os dejamos al final de la noticia, ya que en el mismo encontraremos todo el proceso perfectamente explicado.

Más información ⇒ Impresión Pyme.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído