Conecta con nosotros

Noticias

Vivo X5 Pro vendría con cámara frontal de 32 MP

Publicado

el

Vivo X5 Pro

Sigue la fiebre por las autofotos, también conocidas como selfies en inglés, una moda que ha roto todos los límites y que los fabricantes de smartphones siguen aprovechando.

El [pajarito]Vivo X5 Pro[/pajarito] es un claro ejemplo de lo dicho, ya que podría ser el smartphone con la cámara frontal de mayor resolución que hemos visto hasta la fecha, según los últimos rumores.

Este nuevo smartphone estaría equipado con una cámara frontal de 32 MP, un dato que en caso de confirmarse marcaría un punto de inflexión en el sector smartphone.

De momento no tenemos claro si serían 32 MP reales o si dicha cámara estaría basada en la tecnología de interpolación de imágenes, ya utilizada por compañías como Oppo, que toma varias imágenes de forma simultánea y las combina para conseguir una de mayor calidad y resolución.

Tendremos que esperar a tener detalles más concretos, ya que incluso sus especificaciones generales todavía no han sido confirmadas y sólo tenemos rumores y supuestas filtraciones.

Si no pasa nada podría ser presentado entre los días 6 y 7 de mayo y sus especificaciones generales serían estas:

  • Pantalla de 6 pulgadas 1080p.
  • SoC Snapdragon 615 con CPU de 64 bits y ocho núcleos.
  • 3 GB de RAM.
  • Batería de 3.500 mAh.
  • Android Lollipop.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído