Conecta con nosotros

Noticias

Tres juegos para el navegador que merece la pena probar

Publicado

el

pixel-warfare

En los últimos años los juegos online para el navegador se han vuelto muy populares, en gran parte por lo sencillo que resulta jugar y porque recuperan las mecánicas clásicas que siempre funcionan. Aunque, evidentemente, los gráficos no son su mejor baza no por ello dejan de ser una opción muy divertida que os puede sorprender.

En este artículo os recomendamos tres opciones que podéis probar. Para disfrutarlos es necesario que tengas instalado el Reproductor Web de Unity, una sencilla aplicación gratuita que puedes descargar en la web oficial en sus versiones para Windows o Mac OS X. Para acceder a los juegos te recomendamos la web El País de los juegos, donde encontrarás los que recomendamos y muchos más.

Pixel Warfare 2

Un juego estilo Counter-Strike con graficos tipo Minecraft. Sin registro (aunque puedes hacerlo para acceder a más funciones) permite a cualquier jugador crear una sala y disfrutar con sus amigos en minutos. Fácil de usar y funciona en cualquier PC.

red driver
Red Driver 3

Un juego que combina velocidad con habilidad, en fases rápidas que duran menos de un minuto pero en las que tendrás que demostrar todas tus dotes al volante. También está disponible su secuela, Red Driver 4, con mejores gráficos y todavía más velocidad.

ladrones

The Very Organized Thief

A los veteranos y amantes de los juegos retro les encantará este título donde te conviertes en ladrón y debes robar objetos valiosos en casa ajena. Divertido y muy fácil de aprender.

Lo más leído