Conecta con nosotros

Noticias

Moto 360 llegará en dos versiones

Publicado

el

Motorola tiene programado un evento en IFA el 8 de septiembre donde presentará sus nuevos productos una vez que se ha hecho fuerte en Lenovo absorbiendo la división móvil de la compañía china.

Entre los nuevos dispositivos a presentar destaca la segunda generación de los relojes inteligentes Moto 360, seguramente el mejor vendido hasta ahora de la plataforma Android.

Antes de la presentación oficial han aparecido imágenes de este smartwatch e información sobre sus características. Habrá dos modelos Moto 360L y Moto 360S. El primero será el de mayor tamaño, con caja de 46,5 mm y pantalla de 1,55 pulgadas.

Moto360_2

El Moto 360S será la variante ‘sport’, más pequeño, con caja de 42 mm y pantalla de 1,37 pulgadas. Será resistente al agua, tendrá barómetro y GPS y su pantalla estará especialmente preparada para su uso en exteriores.

No se conocen sus características técnicas para estos modelos con Android Wear que como sabes permitirá conectarse a smartphones Android y también a los teléfonos de Apple, con una versión para iOS presentada esta semana que ofrece soporte para los iPhone 5, 5c, 5s, 6, 6 Plus y sucesivos, con iOS 8.2 o superior.

Moto360_3

Los Moto 360 tendrán que competir con el Apple Watch y también con otros modelos como el Gear S2 con Tizen, fuerte apuesta de Samsung en relojes inteligentes. 

Lo más leído