Conecta con nosotros

Noticias

Adiós al Amazon Fire Phone, un verdadero fracaso

Publicado

el

Tras su fracaso a nivel de ventas era sólo cuestión de tiempo hasta que tuviéramos que dar el adiós definitivo al Amazon Fire Phone, un terminal que llegó cargado de promesas pero que finalmente no consiguió hacerse un hueco en el complicado mercado smartphone.

Como vemos en la imagen que acompañamos Amazon lo muestra como no disponible, y no indica una posible reposición sino que apunta más bien a todo lo contrario, así que podemos imaginar que la compañía ya habrá limpiado todo el stock posible de dicho terminal.

Uno de los puntos fuertes de este smartphone era la presencia de la tecnología Dynamic Perspective, que permitía seguir la mirada en los ojos del usuario y mover los elementos de la pantalla, gracias a su juego de cámaras frontales, pero a pesar de ser anunciada a bombo y platillo pasó bastante desapercibida.

rip-amazon-fire-phone-491507-2

Por si todavía alguno tiene dudas de hasta qué punto este terminal fue un fracaso basta con ver que su precio de salida fue de 649 dólares, pero hace apenas cosa de unos meses se estaba liquidando por 130 dólares, lo que implica que en menos de un año se devaluó enormemente con un objetivo claro, reducir pérdidas y limpiar stock.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído