Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Infinity Blade III gratis por tiempo limitado

Publicado el
Infinity Blade III gratis por tiempo limitado 28

No suele ser habitual ver juegos de primer nivel totalmente gratis en la App Store, aunque por suerte de vez en cuando nos encontramos promociones muy apetecibles en el programa «aplicación gratuita de la semana» de Apple, que en esta ocasión nos permite hacernos con Infinity Blade III gratis.

Sí, el que fue juego abanderado durante el lanzamiento del iPhone 5s, que como sabemos marcó el salto a los 64 bits, puede ser nuestro para siempre y sin tener que desembolsar un céntimo, así que si tenéis un dispositivo compatible no deberíais dudar en haceros con él, incluso aunque a primera vista no os atraiga demasiado su estilo, ya que es probable que al final os acabe enganchando.

Para poder descargarlo es necesario tener libres 1,8 GB de espacio y requiere iOS 6 como mínimo para funcionar. Podemos ejecutarlo en un iPhone 4, pero no funcionará con la fluidez suficiente como para disfrutar de una buena experiencia de juego, así que el requisito mínimo es un iPhone 4S y el recomendado un iPhone 5s.

Como hemos señalado arriba una vez que descarguéis el juego será vuestro para siempre, de manera que si lo instaláis y lo borráis podréis volver a descargarlo e instalarlo en cualquier momento, sin ningún tipo de problema.

Más información: iTunes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Ray

    a cualquier cosa le llamais juego de calidad

  • Gregorio Ros

    Aaaaa.. cruel noticia para los que no tenemos el sistema de la manzana.

  • metalking

    es asi tio una de la cosas que me gustan de apple es su sopote mirar como el 4s a un puede darsele caña de un juego con unos requerimientos de este tipo joder

  • motorheavy

    Me encantaba este juego, obtuve el 1 y el 2 gratis también, pero es bastante repetitivo y corto.
    Ojalá hubiera algo similar en Android.

  • armandoesqueda

    Muchas gracias por el aviso. Instalando!!!!

Lo más leído