Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Band 2, disponible

Publicado

el

Microsoft Band 2

Microsoft Band 2, segunda generación de la pulsera inteligente destinada a monitorizar la actividad física, ya está disponible en algunas regiones con precio de 199 dólares.

Los wearables, relojes inteligentes y pulseras cuantificadoras, son otros de los regalos para esta navidades además de smartphones o tablets.

Las nuevas generaciones están mejorando y mucho los productos anteriores y es el caso de esta Microsoft Band 2, un gran salto de nivel desde la primera Band, principalmente por su nuevo diseño, nueva pantalla OLED curvada frente a la plana que utiliza la versión original y nuevo acabado metálico.

Microsoft Band 2 cuenta con once sensores diferentes inclyendo GPS, control UV o barómetro. Sus funcionalidades han aumentado incluyendo el ritmo cardíaco, capacidad de medir la elevación, entrenamientos guiados, seguimiento de sueño, de seguimiento de calorías o la capacidad de medir el VO2, una medida del volumen máximo de oxígeno que un atleta puede usar.

en-INTL-L-Deimos-NS-MU5-00001-RM1-mnco

Microsoft Band 2 soporta las principales plataformas móviles, Windows, iOS y Android, con alerta de llamadas, correo electrónico, SMS o calendario. Se ofrece en tres tamaños diferentes, pequeña (143-170mm), mediana (163-185mm) y grande (180-210mm).

En Estados Unidos ya está disponible a través de la Microsoft Store y algunas cadenas minoristas. En Europa se puede comprar en Amazon UK. Su precio ha sido recortado desde 249 a 199 dólares aunque sigue siendo uno de los modelos más caros, sin comparación posible, por ejemplo, con una Xiaomi Mi Band de 22 euros.

Eso sí, no tiene nada que ver una con la otra porque Microsoft Band 2 es una de las pulseras inteligentes más avanzadas del mercado.

Lo más leído