Conecta con nosotros

Noticias

Aprende a diseñar proyectos de videovigilancia profesional

Publicado

el

Ya hemos hablado anteriormente de Surveillance Floor Planner, una herramienta muy interesante desarrollada por D-Link con la que podemos disfrutar de un planificador de gran potencia que nos facilita la creación de proyectos de videovigilancia profesional.

Esta herramienta tiene una interfaz fácil de usar y es muy potente, ya que nos permite controlar prácticamente todos los elementos del sistema de videovigilancia que estamos creando, de manera que podemos ponerlo a prueba incluso antes de tenerlo montado.

Lo dicho es muy importante, ya que es una garantía que nos ayudará a tener éxito en nuestro proyecto. Desde la colocación y ángulos de las cámaras hasta su altura y alcance, pasando por la inclinación de las mismas, con Surveillance Floor Planner tendremos a nuestro alcance todas las características que podamos llegar a necesitar.

También podemos visualizar nuestro proyecto en 3D, un detalle que como vemos redondea una herramienta de primer nivel, muy completa y recomendable.

Para que podamos aprovecharla al máximo desde el primer momento D-Link ha publicado un completo tutorial en el que nos enseña a diseñar proyectos de videovigilancia profesional, utilizando la herramienta Surveillance Floor Planner.

El vídeo está muy bien desarrollado, ya que cubre todos los frentes y empieza haciendo un recorrido por los diferentes modelos y tipos de cámara que podemos encontrar, sus prestaciones y a qué tipo de entornos y usuarios van dirigidas, y por ello hemos querido compartirlo con vosotros.

Más información: D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído