Conecta con nosotros

Noticias

Polyphony Digital muestra Gran Turismo Sport para PS4

Publicado

el

Durante la celebración de su fiesta anual de Navidad la gente de Polyphony Digital quiso tener un detalle con sus fans, y en lugar de lanzar un nuevo tráiler con nuevos detalles de Gran Turismo Sport decidieron optar por hacer algo un poco más original.

En una galería de imágenes colocadas junto al árbol de Navidad pusieron imágenes con diseños conceptuales del juego que, como podéis ver ampliando la galería que os dejamos más abajo, llegan a confundirse totalmente con la realidad.

Junto a esas nuevas imágenes os adjuntamos el vídeo que publicaron el pasado mes de octubre, donde podemos ver con mayor detalle el potencial gráfico que tendrá esta nueva entrega de la conocida y querida saga de conducción.

No tenemos detalles sobre su posible fecha de lanzamiento, pero sabemos que el juego continuará siendo exclusivo y que por tanto sólo llegará a PS4, así que aquellos que quieran poder disfrutarlo no tendrán más remedio que hacerse con la consola de nueva generación de Sony.

Por último no podemos olvidarnos de algo importante, y es que el juego será compatible con PlayStationVR, el sistema de realidad virtual de Sony, que como ya os comentamos vendría con una GPU externa para poder llegar a un nivel de potencia mínimo que garantice una experiencia satisfactoria.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído