Conecta con nosotros

Noticias

Apple empieza a mandar invitaciones para su evento de marzo

Publicado

el

Los rumores se han confirmado, Apple ha empezado a enviar las invitaciones para el evento especial que se venía rumoreando desde hacía semanas, y que finalmente ha sido «bautizado» con el nombre de «Let Us Loop You In», que en español viene a ser algo así como «Déjanos Meterte en Nuestro Círculo».

La fecha se mantiene acorde a lo que apuntaban los rumores, así que todo lo que hemos ido viendo hasta ahora adquiere una nueva dimensión y resulta mucho más creíble, aunque más allá de las invitaciones y la confirmación de la fecha (21 de marzo) no hay datos concretos sobre lo que podríamos ver en el mismo.

Con todo, y tirando de informaciones anteriores, lo más probable es que Apple aproveche para presentar los siguientes dispositivos:

  • iPhone SE: un terminal de 4 pulgadas que mantendría el acabado y diseño del iPhone 5s, quizá con algún pequeño retoque menor. Su hardware sería similar al del iPhone 6s, ya que podría tener un SoC A9, pero estaría limitado a 1 GB de RAM.
  • iPad Air 3: sería planteado como una especie de iPad Pro Mini, lo que significa que utilizaría un SoC A9X, podría sumar 4 GB de RAM y no se descarta que tenga resolución 4K y soporte de lápiz óptico (Apple Pencil) y teclado.
  • Posibles novedades de software: finalmente también podrían aprovechar para presentar OS X El Capitan 10.11.4, iOS 9.3, tvOS 9.2 y watchOS 2.2.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído