Conecta con nosotros

Noticias

Juegos Microsoft en E3 2016: Halo Wars 2, Scalebound, ReCore, Forza Horizon y más

Publicado

el

Microsoft en E3 2016

E3 2016. Microsoft ha celebrado una interesantísima conferencia en la feria de Los Angeles que te hemos ido ofreciendo es tarde.

Al primer minuto ya teníamos anunciada la nueva consola «Slim», Xbox One S y el plato fuerte llegaba al final con el anuncio del Proyecto Scorpio, la próxima generación de consolas de videojuegos Xbox, preparada para ejecutar juegos con resoluciones de pantalla 4K y manejar dispositivos de realidad virtual.

Para rematar, Microsoft ha anunciado Xbox Play Anywhere, una iniciativa que une el mundo de las consolas y el PC, o lo que es lo mismo la Xbox y Windows 10. Por supuesto ha habido juegos, que aumentará el buen catálogo de la plataforma que será potenciada con todo lo que ha ofrecido Microsoft en E3 2016. Los repasamos.

Halo Wars 2. Segunda parte del título de estrategia real creado bajo el universo Halo y desarrollado por Creative Assembly, creadores de la popular serie «Total War». El juego tendrá una campaña con 13 misiones y también un modo multijugador que en fase beta, se podrá probar esta semana. Estará disponible en Xbox One y Windows 10 en otoño de 2016.

Scalebound. Espectacular gameplay del modo cooperativo para dos jugadores del juego dirigido por el aclamado Hideki Kamiya de Platinum Games. Aventura y combate en mundo abierto de fantasía con muy buena pinta. No se conoce lanzamiento pero sí que será uno de los elegidos para jugarse tanto en Xbox como en Windows 10.

Forza Horizon 3. Nueva entrega del deportivo de conducción sobre mundo abierto. Ambientado en Australia, promete mapas más grandes y un mayor número de vehículos, incluyendo el Lamborghini Centenario. Tendrá un modo cooperativo a cuatro. estará disponible el 27 de septiembre para Xbox One y también para Windows 10. Dalo por hecho, Windows 10 es la gran plataforma de juegos para Microsoft.

Dead Rising 4. Nueva entrega de la saga de acción aventura survival horror que nos devuelve a una ciudad de Colorado pero en temporada invernal. El juego utiliza el motor Unreal Engine 4 y estará disponible para Xbox One y PC Windows, sin fecha de salida.

Sea of Thieves. Gameplay de este juego de aventura, exploración y combate marítimo del estudio Rare. Promete un gran mundo abierto por explorar. No se conoce fecha de salida.

State of Decay 2. Segunda parte del survival horror en mundo abierto desarrollado por Undead Labs, en el que tendrás que hacer frente a un apocalipsis zombie. Exclusivo para Xbox One y Windows 10, estará disponible en 2017.

ReCore. Nuevo título de acción y aventuras desarrollado por Armature Studio y otro exclusivo para Xbox One y Windows 10.

Killer Instinct General RAAM. Nuevo oponente para Killer Instinct y es de los gordos. El General RAAM de la saga Gears of War que podrá jugarse gratis durante esta semana coincidiendo con el E3.

Lo más leído