Conecta con nosotros

Noticias

Así será el Google Pixel XL

Publicado

el

Google Pixel XL

Google Pixel XL es el próximo phablet de marca propia del gigante de Internet. Estrenará Android 7.1, ha sido fabricado por HTC y será presentado en el evento Google previsto para el 4 de octubre.

Los fabricantes de carcasas de protección para móviles suelen ser fuentes fiables para conocer anticipadamente el diseño de los nuevos modelos. Ayer, uno de ellos publicó en la red social china Weibo, las imágenes que ves en el artículo, confirmación de otras que han ido saliendo las últimas semanas.

Lo más interesante llega de la parte trasera con el doble sensor de cámara de 12 megapíxeles, el sensor de huellas dactilares, una gran «G» como logotipo y acabado de color en negro y plata. La parte delantera no ofrece demasiado e incluso el lanzador corresponde a anteriores versiones de Android. Recordemos que son renders y no imágenes oficiales.

googlepixelxl_2

Por lo demás, se comenta que Google Pixel XL ofrecerá una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución de 1440 x 2560 píxeles. Utilizaría el chipset Snapdragon 821 estrenado en el ZenFone 3 Deluxe de ASUS, con 4 Gbytes de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 32 Gbytes.

Otro punto importante sería la preinstalación de Android 7.1, la última versión del sistema que casi siempre estrena Google en terminales propios. Teniendo en cuenta que a HTC no se le ha olvidado fabricar buenos terminales aunque sus ventas hayan caído en picado y el gran soporte de Google, será un modelo a valorar.

Viendo sus especificaciones, no nos va a gustar tanto su precio. Si en las primeras generaciones el bajo coste era norma de los smartphones Nexus, las últimas se comercializaron a un coste muy superior (también sus características) y este Google Pixel XL y su hermano menos Google Pixel, no van a cambiar la situación.

Google debe presentarlos el 4 de octubre. Te dejamos con otras imágenes (oficiosas) que han ido apareciendo.

Lo más leído