Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Band 3, Surface Book 2 y Surface Pro 5 se irían a 2017

Publicado

el

Todos los rumores apuntan a que el gigante de Redmond podría presentar en octubre nuevos dispositivos Surface todo en uno para consumo, un movimiento que tiene mucho sentido ya que como vimos entra en los planes de la compañía, pero parece que sería la última novedad que veríamos este año.

Según una nueva información dispositivos tan esperados como Microsoft Band 3, Surface Book 2 y Surface Pro 5 se irían a 2017, aunque no señalan una fecha concreta de lanzamiento que nos permita establecer una franja temporal de llegada.

¿Es creíble esta información? Desde luego tiene sentido, sobre todo por el lanzamiento tardío de Kaby Lake, nuevos procesadores de Intel que serán el corazón de Surface Book 2 y Surface Pro 5, y porque Microsoft podría preferir esperar a la llegada de la segunda gran actualización de Windows 10 (Redstone 2) para presentar ambos.

En todo caso es un rumor no confirmado y debemos tomarlo como tal, aunque aprovechamos para recordaros que según diversas fuentes Surface Pro 5 podría dar el salto a una pantalla con resolución 4K.

Por su parte Surface Book 2 mantendría diferentes opciones de configuración y es posible que una de ellas venga con una GPU personalizada por NVIDIA sobre un núcleo Pascal concreto, de forma similar a lo que ocurrió con el modelo original.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído