Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Note 8 apunta al segundo semestre de 2017

Publicado

el

Galaxy Note 8

Samsung comercializará un Galaxy Note 8 en el segundo semestre de 2017, asegura el diario Business Korea citando a ejecutivos de la industria.

Samsung no va a renunciar a su serie phablet a pesar del fiasco del Note 7. Tampoco hay motivo porque antes de los problemas con las baterías, el Note 7 se estaba vendiendo muy bien y era considerado por una parte de los analistas como el mejor terminal del mercado.

El medio surcoreano explica que el Galaxy Note 8 sería comercializado en el segundo semestre del año (seguramente en el mes de septiembre) y siempre dejando un tiempo razonable después del lanzamiento de los Galaxy S8 y S8 Edge que llegarían al mercado en el mes de abril tras un probable anuncio previos en el MWC de Barcelona de febrero.

En cuanto a características, la información señala que Samsung estrenaría pantallas con resoluciones 4K y un nuevo dispositivo de realidad virtual Gear VR potenciado. También un nuevo lápiz óptico y un sistema de autenticación por iris mejorado.

Al igual que el S8, el Galaxy Note 8 estrenará un asistente digital con inteligencia artificial de la firma Viv Labs Inc comprada por Samsung. Una empresa estadounidense especializada en inteligencia artificial y dirigida por uno de los creadores del asistente de voz que usa Apple, Siri. En cuanto a chipsets, Samsung tiene sus propios Exynos o el Snapdragon 835 de Qualcomm que apunta a lo más potente del mercado del móvil para 2017.

En resumen. Que Samsung no va a renunciar a la mejor serie phablet y el Galaxy Note 8 apunta en el horizonte (junto a los Galaxy S8) una vez que la compañía ofrezca información sobre lo ocurrido con el Galaxy Note 7.

 

Lo más leído