Conecta con nosotros

Noticias

Aparece un misterioso BlackBerry que todavía no ha sido lanzado

Publicado

el

Una imagen filtrada nos ha dejado ver un misterioso BlackBerry que al parecer está totalmente terminado y que ha sido certificado en Indonesia, pero que todavía no se ha lanzado de forma oficial.

Como podemos ver su diseño es bastante peculiar y difiere de lo que estamos acostumbrados a ver en el catálogo del fabricante canadiense, pero es importante tener en cuenta que no se trata de un smartphone fabricado por ellos y que tampoco viene de TCL, la compañía china que tiene actualmente los derechos de comercialización de dispositivos BlackBerry.

Este terminal es de PT BB Merah Putih, una firma que también se hizo en su momento con la licencia para fabricar y vender smartphones BlackBerry, aunque en principio limitada únicamente a Indonesia.

De momento no tiene nombre comercial así que se conoce por su nomenclatura, BBC100-1, aunque gracias a algunos rumores anteriores tenemos un resumen con las posibles especificaciones clave de este termina:

  • Pantalla de 5 pulgadas 720p.
  • SoC Snapdragon 425.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Dual SIM.
  • Batería de 3.000 mAh.

un misterioso BlackBerry (2)

Como vemos es en esencia un terminal de gama media con una gran cantidad de memoria RAM para asegurar una buena fluidez en Android, sistema operativo que utilizan todos los terminales BlackBerry tras el abandono oficial de BB OS.

No tenemos detalles concretos sobre la posible fecha de lanzamiento ni el precio del terminal, pero como dijimos debería ser una exclusiva para Indonesia.

Con todo es muy curioso ver las diferencias que presentan los terminales BlackBerry diseñados por TCL, que mantienen bastante bien la esencia de la compañía canadiense, y éste de PT BB Merah Putih, que si no fuera por el logo y la marca sería imposible asociarlo a BlackBerry.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído