Conecta con nosotros

Noticias

No existe la Autumn Creators Update, confirmado por Microsoft

Publicado

el

Hace unos días surgió la noticia de que Microsoft estaba trabajando en algo llamado Autumn Creators Update, una actualización para Windows 10 que en teoría iba a presentar algunas diferencias frente a Fall Creators Update.

Poco después los rumores cambiaron de tercio y pasaron a decir que Autumn Creators Update era el nombre que iba a tener Fall Creators Update en Reino Unido, una información que tenía un poco más de sentido que las anteriores pero que al final ha resultado ser también falsa.

Microsoft no ha tenido más remedio que salir al paso y desmentir toda esa avalancha de rumores, confirmando que la actualización Fall Creators Update será única y tendrá un solo nombre a nivel internacional, lo que pone fin de manera tajante a cualquier nuevo intento de especulación.

En MuyWindows ya os contamos que dicha actualización está prácticamente terminada y que el gigante de Redmond está trabajando para pulir algunos errores y fallos, lo que significa que en principio no habrá retrasos y que su fecha de lanzamiento sigue marcada para el próximo mes de septiembre.

Fall Creators Update introduce una serie de novedades importantes que también os hemos contado en artículos anteriores, aunque al final se han quedado por el camino algunas de ellas, como Timeline y Cloud Clipboard.

Al igual que ha ocurrido con las actualizaciones anteriores la llegada de Fall Creators Update ampliará el periodo de soporte ya que marca un cambio de build (1709), un tema que también hemos tocado hoy en este artículo al hablar de Windows 10 y su enfoque como servicio.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído