Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

No existe la Autumn Creators Update, confirmado por Microsoft

Publicado el
No existe la Autumn Creators Update, confirmado por Microsoft 29

Hace unos días surgió la noticia de que Microsoft estaba trabajando en algo llamado Autumn Creators Update, una actualización para Windows 10 que en teoría iba a presentar algunas diferencias frente a Fall Creators Update.

Poco después los rumores cambiaron de tercio y pasaron a decir que Autumn Creators Update era el nombre que iba a tener Fall Creators Update en Reino Unido, una información que tenía un poco más de sentido que las anteriores pero que al final ha resultado ser también falsa.

Microsoft no ha tenido más remedio que salir al paso y desmentir toda esa avalancha de rumores, confirmando que la actualización Fall Creators Update será única y tendrá un solo nombre a nivel internacional, lo que pone fin de manera tajante a cualquier nuevo intento de especulación.

En MuyWindows ya os contamos que dicha actualización está prácticamente terminada y que el gigante de Redmond está trabajando para pulir algunos errores y fallos, lo que significa que en principio no habrá retrasos y que su fecha de lanzamiento sigue marcada para el próximo mes de septiembre.

Fall Creators Update introduce una serie de novedades importantes que también os hemos contado en artículos anteriores, aunque al final se han quedado por el camino algunas de ellas, como Timeline y Cloud Clipboard.

Al igual que ha ocurrido con las actualizaciones anteriores la llegada de Fall Creators Update ampliará el periodo de soporte ya que marca un cambio de build (1709), un tema que también hemos tocado hoy en este artículo al hablar de Windows 10 y su enfoque como servicio.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Alberto

    Pues nada, ni lo había leído, tampoco estoy muy informado de Windows, últimamente me informo más sobre Linux, aparte que me estoy aficionando y que lo estoy usando como sistema principal, salvo para juegos y cosas más específicas.
    Saludos.

  • Arcangel

    la moraleja niños es no hacer caso a rumores y todo lo que publican en internet porque no son verdades

  • DavidAngel__

    ¿Seré el único que leyó adamantium?

  • Victor L.

    Jajaja pense que fui el unico.

  • Leonmafioso

    Yo solo espero que salga la version Enterprise Long Term Support 2017 para instalarla en mi pc. Es lo bueno de Windows 10 pero con un poco de cosas eliminadas. Sería chévere tener un sistema Windows en donde pueda elegir qué quiero instalar y qué no. Por ejemplo: Cortana personalmente no lo veo como una aplicación útil. Telemetría: inútil. Xbox Games: inútil. Y así una gran cantidad de servicios y aplicaciones que trae el sistema por defecto.

  • Si no me equivoco, en inglés americano se dice «Fall» para otoño (supongo que por la caída de las hojas), mientras que en el Reino Unido es «Autumn». El inglés norteamericano es el que impone.

  • Así es hermano, tenemos que hablar de Linux siempre.

    Linux Ackbar!.

  • Alberto

    No, la verdad es que reconozco que en esta noticia, (y en algunas otras) he sacado el tema Linux de gratis, cierto es, y lo lamento por ello. Pero vamos, era para razonar lo que digo, que estoy menos pendiente de noticias de Windows de actualidad, aunque sigo interesado y mirando bastantes, sobre todo respectivas a Windows 10, ya que es el Windows que uso, pero que es cierto que me interesa más Linux y le estoy poniendo más ganas a Linux que a Windows.
    Saludos.

Lo más leído