Conecta con nosotros

Noticias

Corsair presenta la memoria RAM más rápida del mercado ¡DDR4 a 4600 MHz!

Publicado

el

memorias Corsair

Corsair ha presentado un nuevo kit de memorias DDR4 que pasan por ser la RAM más rápida del mercado, alcanzando «de serie» nada menos que 4600 MHz.

El nuevo kit de memorias Corsair se incluye en la serie de alto rendimiento Vengeance LPX y ofrecen una capacidad de 16 GB en dos módulos de 8 GB. Trabaja a 1,5 voltios y su latencia es CL19-26-26-46. Están destinadas preferentemente a trabajar con los procesadores Intel Core X y ha sido desarrollada especialmente para la placa ASRock X299 OC Formula.

Por supuesto tienen soporte completo para Intel XMP 2.0, la tecnología Extreme Memory Profile que permite hacer overclocking en memorias DDR3/DDR4 con los procesadores Intel desbloqueados, aunque la verdad, no sabemos si se podrá sacar algo más de esos increíbles 4600 MHz.

Como todos los módulos de esta serie de gama alta, incluyen un difusor de calor LPX para mejorar la transferencia térmica y garantizar estabilidad bajo cualquier carga. Carga en estaciones de trabajo y PC entusiastas donde están destinados porque su precio se sale totalmente del mercado del gran consumo: 549 dólares para una disponibilidad a partir del 21 de septiembre.

memorias Corsair

Corsair comercializará un segundo kit con disponibilidad inmediata y una frecuencia de 4500 MHz. Su precio oficial es de 479 euros. Impresionantes las nuevas memorias Corsair en rendimiento y precio.

Lo más leído