Conecta con nosotros

Noticias

Sony Ericsson G502 con HSDPA

Sony Ericsson anunció hoy el nuevo G502, un teléfono compacto que amplía la gama de dispositivos con acceso a Internet para darles un atractivo mayor. Proporciona todo el poder de la web a un segmento de teléfonos más accesible, permitiendo a un mayor número de usuarios estar conectados con altas velocidades de búsqueda web y rápida descarga de contenidos. Mejora a sus predecesores añadiendo HSDPA para conectividad web rápida.

Publicado

el

Sony Ericsson anuncia hoy el nuevo G502, un teléfono compacto que amplía la gama de dispositivos con acceso a Internet para darles un atractivo mayor. Proporciona todo el poder de la web a un segmento de teléfonos más accesible, permitiendo a un mayor número de usuarios estar conectados con altas velocidades de búsqueda web y rápida descarga de contenidos.

El G502 incorpora la última versión de Google Maps para móviles, lo que permite ver mapas de alta calidad en visión basada en los satélites, además de listados de restaurantes y hoteles locales, completados con cualquier crítica o valoración disponible. Para la navegación, simplemente basta con introducir las localizaciones de salida y llegada, y se reciben indicaciones paso a paso para llegar al destino.

Conectando el accesorio GPS Enabler HGE-100 al teléfono se añaden capacidades GPS, asegurándose de que nunca más te perderás. El acceso al email en movimiento no es algo reservado sólo a profesionales de los negocios. Con el G502 vincular una cuenta de correo electrónico al móvil no podría ser más sencillo. Un asistente de configuración fácil de seguir guía al usuario través de una serie de pasos muy fáciles para que la cuenta de correo electrónico sea dirigida al teléfono. Si lo que se necesita es push email, el G502 también soporta Exchange ActiveSync para una seguridad y movilidad completas.

El acceso a las webs favoritas es ahora cuatro veces más rápido con el standard 3G (UMTS), gracias a las velocidades HSDPA del G502. Si se utiliza alguna web más que otras es posible seleccionar un feed RSS que dará acceso con un solo clic a través del menú principal del teléfono. Y lo que es más, la previsión meteorológica pre-cargada permite comprobar el tiempo antes de salir para estar preparado ante cualquier tormenta inesperada.

El G502 es un teléfono UMTS/HSDPA 2100 y GSM/GPRS/EDGE 900/1800/1900 que estará disponible en colores Champagne Black y Brilliant Hazel en breve.

Lo más leído