Conecta con nosotros

Noticias

No te compres el nuevo iPhone

Pasado mañana comienza la venta del iPhone 3G, y las primeras reviews publicadas en medios norteamericanos demuestran que el nuevo teléfono móvil de Apple es más de lo mismo. Si ya tenías un iPhone, no lo pienses más. Consérvalo bien. La única diferencia reside precisamente en la conectividad 3G, pero será el software el que dará la nota en esta nueva generación, y los iPhones originales podrán aprovechar esa opción.

Publicado

el

Pasado mañana comienza la venta del iPhone 3G, y las primeras reviews publicadas en medios norteamericanos demuestran que el nuevo teléfono móvil de Apple es más de lo mismo. Si ya tenías un iPhone, no lo pienses más. Consérvalo bien. La única diferencia apreciable reside precisamente en la conectividad 3G, pero será el software el que dará la nota en esta nueva generación, y los iPhones originales podrán aprovechar esa opción.

 

Ya lo imáginábamos, y parece que no estábamos equivocados: si ya disponías de un iPhone (algo muy común para muchos usuarios españoles que lo han «importado») no deberías ni pensar en adquirir un iPhone 3G a no ser que la conectividad 3G sea realmente clave para ti.

 

 

Así lo confirman los primeros análisis que se han realizado a este teléfono y que han sido publicadas de forma simultánea en algunos de los medios más influyentes, como el Wall Street Journal o el New York Times. Los cibergurús de turno (Mossberg, Pogue) han coincidido en su apreciación del iPhone, y ambos afirman que aunque el iPhone 3G es una buena evolución del actual dispositivo, no aporta tampoco características tan revolucionarias a no ser que no tuvieras uno anteriormente.

 

 

De hecho y a pesar de todo lo que se ha dicho durante estos meses sobre la conectividad 3G o el receptor AGPS, lo cierto es que el mayor valor del iPhone 3G será su nuevo firmware 2.0, que también estará accesible de forma gratuita a los usuarios de los anteriores iPhones y que permitirá acceder al SDK del iPhone y a la App Store desde la cual descargar todo tipo de aplicaciones para este dispositivo.

 

Si ya tenías un iPhone, no deberías ni plantearte la compra. A no ser, claro que poder conectarte desde el iPhone a redes 3G sea totalmente imprescindible. En otro caso, tu iPhone actual puede seguir siendo tu acompañante perfecto.

 

Lo más leído