Conecta con nosotros

Noticias

Disponible PwnageTool 2.0.2

Hace escasas horas que la herramienta de jailbreaking del iPhone y del iPod touch PwnageTool 2.0.2 creada por el iPhone Dev Team ha sido liberada. En el blog del iPhone Dev Team encontraréis los detalles para bajaros PwnageTool 2.0.2 y su posterior instalación. PwnageTool 2.0.2 funciona tanto en los iPhones de primera generación como en los 3G, sin olvidar los iPod touch. Además, la versión beta de Installer 4 está incluida.

Publicado

el

Hace escasas horas (mientras los americanos dormían) que la herramienta de jailbreaking del iPhone y del iPod touch PwnageTool 2.0.2 creada por el iPhone Dev Team ha sido liberada.

 

En el blog del iPhone Dev Team encontraréis todos los detalles para bajaros PwnageTool 2.0.2 y su posterior instalación. También, cualquiera que ya haya instalado una versión previa de esta herramienta podrá ir a la opción «Check for updates» para que el proceso de actualización se haga automáticamente. PwnageTool 2.0.2 funciona tanto en los iPhones de primera generación como en los 3G, sin olvidar los iPod touch. Además, la versión beta de Installer 4 también está incluida.

 

Por su puesto, el proceso de jailbreaking es algo que anula la garantía dada por Apple, así que el usuario correrá con cualquier problema que pueda surgirle, si bien no suelen ser irreversibles.

 

Lo más leído