Conecta con nosotros

Noticias

Fotos de BlackBerry Javelin

BlackBerry Javelin es el nombre en clave del nuevo teléfono que los canadienses de RIM van a presentar para aumentar su atractivo portfolio de dispositivos y que acompañará a los esperados Bold y Thunder. No tendrá conectividad 3G, pero sí dispondrá de WiFi, GPS y estará gobernado por un procesador que correrá a 512 MHz. Os presentamos las primeras imágenes de un smartphone que seguro dará que hablar.

Publicado

el

BlackBerry Javelin es el nombre en clave del nuevo teléfono que los canadienses de RIM van a presentar en breve para aumentar su atractivo portfolio de dispositivos y que acompañará a los esperados Bold y Thunder. No tendrá conectividad 3G, pero sí dispondrá de WiFi, GPS y estará gobernado por un procesador que correrá a 512 MHz. Os presentamos las primeras imágenes de un smartphone que seguro dará que hablar.

 

 

A pesar de que se le pueda achacar a BlackBerry Javelin que podría haber incorporado conectividad 3G, este teléfono móvil destinado a un público profesional tiene suficientes características como para ser tenido muy en cuenta, sobre todo porque esa ausencia de 3G seguro que alargará mucho la vida de su batería y hará que su precio sea más atractivo. En las imágenes que os ofrecemos todavía se ve que hay algunas variaciones (el color de las teclas, por ejemplo) que no podemos confirmar si serán opciones o simplemente es que todavía se trata de un prototipo sujeto a cambios. Lo que sí os podemos confirmar son las siguientes características:

 

– Procesador de 512 MHz.

– 256 Mbytes de memoria Flash.

– Ranura para microSD ubicada bajo la batería.

– Pantalla de 480 x 360 píxeles HVGA.

– Cámara de 3,2 megapíxeles.

– WiFi b/g  con UMA.

– GPS.

Vía: CrackBerry
 

Lo más leído