Conecta con nosotros

Noticias

A Flickr le gusta el iPhone

Hace unos meses se publicó que el iPhone de Apple era el teléfono con cámara más popular en Flickr, superando al Nokia N95 que dispone de una cámara de 5 megapíxeles. Pues bien, el dispositivo de Apple sigue liderando este ranking a pesar de que durante unas semanas parecía que el modelo de la compañía finlandesa podía arrebatarle su puesto, aunque la llegada del iPhone 3G ha servido para reactivar su uso en Flickr.

Publicado

el

Hace unos meses se publicó que el iPhone de Apple era el teléfono con cámara más popular en Flickr (el almacén de fotografías más importante de la Red, propiedad de Yahoo!), superando al Nokia N95 que dispone de una cámara de 5 megapíxeles. Pues bien, el dispositivo de Apple sigue liderando este particular ranking a pesar de que durante unas semanas parecía que el modelo de la compañía finlandesa podía arrebatarle su puesto de liderazgo, ya que la llegada del modelo 3G ha servido para reactivar la subida de imágenes a Flickr.

 

A pesar de que una de las características más criticadas del iPhone tanto en el modelo de primera generación como en el 3G es su cámara (de sólo 2 megapíxeles y sin flash), los usuarios de Flickr siguen otorgándole su confianza como el teléfono móvil con cámara más utilizado para subir fotos a este servicio, por encima de otros modelos como el Nokia N95, el N73, el Sony Ericsson K800i o el Nokia N82.

 

Otras curiosas estadísticas que podemos encontrar en Flickr se refieren a las cámaras más populares en toda la comunidad de este almacén de imágenes (liderada por la Canon EOS Digital Rebel XTi y seguida por la Canon EOS Digital Reel XT y la Nikon D80), así como el de las cámaras compactas (un ranking copado por tres modelos de Canon PowerShoot: SD1000, SD750 y S3 IS).

 

 

Lo más leído