Conecta con nosotros

Noticias

Altavoces para iPod e iPhone

Logitech ha presentado dos altavoces a los que podemos conectar el iPhone (también el modelo 3G) y el iPod. El Pure-Fi Express Plus ofrece sonido omindireccional para que podamos escuchar música con la máxima claridad en cualquier rincón de la habitación donde lo tengamos. Por su parte, el Logitech Pure-Fi Anytime es un reloj-despertador pensado para tenerlo en la mesita de noche al lado de nuestra cama.

Publicado

el

Logitech ha presentado dos altavoces a los que podemos conectar el iPhone (también el modelo 3G) y el iPod. El Pure-Fi Express Plus ofrece sonido omindireccional para que podamos escuchar música con la máxima claridad en cualquier rincón de la habitación donde lo tengamos. Por su parte, el Logitech Pure-Fi Anytime es un reloj-despertador pensado para tenerlo en la mesita de noche al lado de la cama, con un interesante detalle comon el sensor de movimiento que enciende la iluminación de la pantalla al pasar la mano por delante, permitiendo ajustar la alarma sin necesidad de encender la luz de la habitación.

 

La tecnología omnidireccional del Logitech Pure-Fi Express Plus es propia de sistemas de sonido más avanzados (y caros) como los home theater ya que es capaz de transmitir el sonido uniformemente en todas las direcciones. Para añadir portabilidad, este altavoz compacto puede funcionar con pilas o con batería e incluye un asa para que pueda moverse fácilmente. Incluye además un mando de control remoto con autonomía de hasta 10 metros y se vende por 79,99 euros.

 

Por su parte, el Logitech Pure-Fi Anytime cuenta con el mencionado sensor de movimiento y además se ha diseñado con una pantalla de fácil lectura tanto con luz de día como de noche. Ofrece radio digital AM/FM y se vende por 99,99 euros.

 

Lo más leído