Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Adobe CS4 en castellano

Adobe ha cumplido con lo prometido y ha traducido su popular suite de diseño gráfico tanto on-line como off-line. Los usuarios pueden elegir entre Adobe Creative Suite 4 Design Premium, Design Standard, Web Premium, Web Standard, Production Premium y Master Collection. Además, también salen a la venta el resto de software de Adobe en su versión CS4, que ya fue presentado en inglés en septiembre

Publicado el

Adobe ya ha traducido su popular suite. Los usuarios pueden elegir entre Adobe Creative Suite 4 Design Premium, Design Standard, Web Premium, Web Standard, Production Premium y Master Collection. Además, también salen a la venta el resto de software de Adobe en su versión CS4.

Photoshop CS4, Photoshop CS4 Extended, InDesign CS4, Illustrator CS4, Flash CS4 Professional, Dreamweaver CS4, Fireworks CS4, Contribute CS4, After Effects CS4, Adobe Premiere Pro CS4, Encore CS4, Soundbooth CS4 y Adobe OnLocation CS4 son parte del lanzamiento que Adobe ha realizado en castellano de su software remodelado de edición y diseño.

 

Adobe CS4 en castellano 27

Con la versión 4 de Creative Suite que ya lanzó Adobe en septiembre los usuarios pueden diseñar para diferentes medios y desplazar el contenido entre aplicaciones.

InDesign CS4 incluye una nueva herramienta de Comprobación preliminar automática que permite a los diseñadores detectar los errores de producción y un nuevo panel personalizable de vínculos para gestionar los archivos colocados con mayor eficacia.

La nueva herramienta de Escala según el contenido de Photoshop CS4 y Photoshop CS4 Extended recompone automáticamente la imagen mientras cambia sus dimensiones, preservando las áreas vitales a medida que se adapta a las nuevas dimensiones.

La versión ampliada de Dynamic Link en CS4 Production Premium permite a los usuarios mover y actualizar contenido entre After Effects CS4, Adobe Premiere Pro CS4, Soundbooth CS4 y Encore CS4 sin necesidad de procesado, ahorrando muchas horas de producción. Gracias a la compatibilidad con los metadatos XMP, se ha simplificado el flujo de trabajo de producción.

Flash CS4 Professional ofrece ahora la capacidad de aplicar interpolaciones a objetos en vez de a fotogramas clave, proporcionando un mayor control sobre los atributos de la animación. La nueva herramienta Huesos, que se encuentra también de Flash CS4 Professional, contribuye a crear animaciones más realistas entre los objetos vinculados.

Por su parte, Adobe Device Central CS4 cuenta con una librería con capacidad de búsqueda de entre más de 450 perfiles de móviles de los principales fabricantes.

Estos productos ya están disponibles en castellano a un precio de 2.199 euros para la Adobe Creative Suite 4 Design Premium, 1.899 euros para Adobe Creative Suite 4 Web Premium, 2.099 euros para Adobe Creative Suite 4 Production Premium y de 2.999 euros para Adobe Creative Suite 4 Master Collection.

 

Lo más leído