Conecta con nosotros

Noticias

MySpace es para cretinos

Al menos eso es lo que ha dicho Michael Wolff, el provocador biógrafo de Rupert Murdoch que ha publicado una biografía del magnate de la comunicación bajo el título de «The Man Who Owns the News», en una entrevista publicada en BusinessWeek. «Nadie que haya superado el octavo grado de enseñanza está en MySpace, es para gente retrasada», es otra de las «lindezas» dichas por Wolff sobre esta red social.

Publicado

el

Al menos eso es lo que ha dicho Michael Wolff, el provocador biógrafo de Rupert Murdoch que ha publicado una biografía del magnate de la comunicación bajo el título de «The Man Who Owns the News», en una entrevista publicada en BusinessWeek.

 

«Sí estás en MySpace ahora, eres un cretino. Y no sólo eres un cretino, también eres pobre de espíritu«, dijo Wolff, cuyo libro anterior llamado «Burn Rate» contaba con pelos y señales los excesos cometidos por las empresas «puntocom» en la década de los noventa y que también se ha caracterizado por sus ataques a los blogs. «Nadie que haya superado el octavo grado de enseñanza está en MySpace, es para gente retrasada«, es otra de las «lindezas» dichas por Wolff sobre esta red social.

 

 

Echando la vista atrás, vemos que MySpace nació como una comunidad donde se reunían los fans de músicos independientes, y que Facebook se creó como un directorio exclusivo de los estudiantes de Harvard, aunque estas dos redes sociales, desde que se abrieron a todo el mundo, han evolucionado hacia un público mayoritario, casi universal. Está claro que el dinero (el que ya se gana y el que se pretende ganar) es el eje central sobre el que giran estas redes sociales. Según Chris DeWolfe, CEO de MySpace, los ingresos crecen despacio y ahora más con la recesión económica, aunque sigue siendo el destino prioritario de la publicidad vendida por Fox Interactive Media, que pertenece al grupo News Corporation, propietario de MySpace y cuyo dueño es Rupert Murdoch.

 

Lo más leído