Conecta con nosotros

Noticias

Portátil MSI GT727 con ATI 4850

No se han hecho esperar los primeros modelos de portátiles basados en el nuevo chip gráfico de ATI, el Mobility Radeon 4000. Este GT727 de MSI ofrece pantalla de 17 pulgadas, procesador Intel Centrino 2, hasta 4 Gbytes de memoria DDR3 y conexión HDMI. Se trata de un equipo orientado a los juegos que también incorpora altavoces de alta calidad certificados por Dolby.

Publicado

el

No se han hecho esperar los primeros modelos de portátiles basados en el nuevo chip gráfico de ATI, el Mobility Radeon 4000. Este GT727 de MSI ofrece pantalla de 17 pulgadas, procesador Intel Centrino 2, hasta 4 Gbytes de memoria DDR3 y conexión HDMI. Se trata de un modelo orientado a los juegos que también incorpora altavoces de alta calidad certificados por Dolby.

Las nuevas tarjetas gráficas de ATI para portátiles basadas en el procesador RV770 ya empiezan a equipar modelos de portátiles. El MSI GT727 utiliza el HD 4850, una de las versiones más potentes, para ofrecer prestaciones suficientes con los juegos actuales. La tarjeta integrada dispone de 512 Mbytes de memoria DDR3 no compartida. Este ordenador se completa con procesadores Centrino 2 de distintos modelos y memoria DDR3 de hasta 4 Gbytes. La pantalla es de 17 pulgadas y es capaz de mostrar gráficos de hasta 1.900 x 1.200 puntos de resolución, compatible por lo tanto con Full HD. También dispone de conexión HDMI.

Otro elemento interesante son los altavoces integrados, que han sido homologados por Dolby, con un diseño tridimensional y completos con subwoofer. También dispone de un sensor táctil para la ejecución de distintas aplicaciones y un diseño especial del teclado para el uso de los juegos. Ofrece conexión e-SATA para la transferencia de datos a alta velocidad con unidades de disco externas. Dispone de hasta cinco modos de funcionamiento con distintas configuraciones de uso de los distintos componentes para aprovechar al máximo las prestaciones o ahorrar energía.

También se ha puesto a la venta otro modelo, el GT725 con memoria DDR2. El precio del GT727 rondará los 1.600 euros.

Lo más leído