Conecta con nosotros

Noticias

Acer Ferrari 1200

Llega la renovación para uno de los portátiles más singulares del mercado. Acer ha cuidado hasta los detalles más nimios para encandilar a los aficionados a la Fórmula 1 y, en general, a todo amante de lo exquisito. Cuenta con una pantalla de 12 pulgadas, un potente procesador AMD Turion X2 y hasta 4 Gbytes de RAM, una configuración muy potente con un tamaño poco mayor que un netbook.

Publicado

el

Llega la renovación para uno de los portátiles más singulares del mercado. Acer ha cuidado hasta los detalles más nimios para encandilar a los aficionados a la Fórmula 1 y, en general, a todo amante de lo exquisisto. Cuenta con una pantalla de 12 pulgadas con resolución 1.280 x 800 píxeles, un potente procesador AMD Turion X2 y hasta 4 Gbytes de RAM, una configuración muy potente con un tamaño poco mayor que un netbook.

Acer ha elegido con sumo cuidado los materiales de su nuevo portátil para aunar diseño con robustez y durabilidad. La tapa esta realizada en fibra de carbono (un material ligero y resistente, perfecto para un portátil destinado a viajar), con una textura de rejilla realmente espectacular. El diseño de la ventilación imita el escape de los F1 y el trackpad está realizado en metal anodizado, intentado asemejarse a los pedales de un Ferrari. Si os gustan los coches, os encantará el Acer Ferrari 1200.

Además de un cuidado diseño lo último de Acer tiene mucho que ofrecer. Basado en la plataforma Puma de AMD cuenta con un procesador AMD Turion X2 y un chipset AMD M780G que integra una gráfica ATI Radeon 3200HD, que dará un rendimiento notablemente superior a la ATI Radeon X1250 que llevaba el modelo anterior. Puede equiparse hasta con 4 Gbytes de memoria RAM DDR2, aprovechando el doble canal para optimizar el rendimiento con aplicaciones exigentes. En el apartado de almacenamiento podremos elegir un disco duro SATA de 160, 250 o 320 Gbytes.

El Acer Ferrari 1200 incluye una regrabadora de DVD, salida VGA, lector de tarjetas 5 en 1, ranura Express Card, tres puertos USB, conectividad WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.0 + EDR. Además tiene un lector de huellas digitales y viene con un completo surtido de software preinstalado, además de algunos extras opcionales como un ratón inalámbrico o un teléfono VoIP oficiales de Ferrari.

La serie Ferrari de Acer destaca por su extrema calidad, aunque también por unos precios por encima de la media como hemos podido comprobar con algún producto que ha pasado por nuestro laboratorio. Todavía no han dado detalles concretos sobre el coste del equipo pero es probable que esté muy cerca de los 2.200 euros que costaba el Acer Ferrari 1100.

Nota: Ilustramos el artículo con imágenes del Acer Ferrari 1100, el nuevo 1200 (del que no hay imágenes por el momento) tendrá un aspecto muy similar.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído