Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo retraso del MacBook Pro 17

Aunque se había anunciado que Apple iba a comenzar la distribución de su portátil MacBook Pro de 17 pulgadas la pasada semana, lo cierto es que todos aquellos que hayan adquirido este equipo a través de la Apple Store en Internet tendrán que esperar por lo menos hasta el 19 de febrero para que les llegue a sus casas. No sabemos mucho sobre el motivo del retraso, salvo que parece haber problemas en el proceso de empaquetado.

Publicado

el

Aunque se había anunciado que Apple iba a comenzar la distribución de su portátil MacBook Pro de 17 pulgadas la pasada semana, lo cierto es que todos aquellos que hayan adquirido este equipo a través de la Apple Store en Internet tendrán que esperar por lo menos hasta el próximo 19 de febrero para que les llegue a sus casas. No sabemos mucho sobre el motivo del retraso, salvo que parece haber problemas en el proceso de empaquetado.

 

A pesar de que pudimos ver y tocar este pasado lunes día 2 de febrero al MacBook Pro de 17 pulgadas durante la presentación que Apple hizo a los medios de comunicación de este portátil y también de las aplicaciones iLife 09 e iWork 09, y que está a la venta e la Apple Store por Internet (2.399 euros) desde finales del pasado mes de enero, todos los que lo hayan comprado tendrán que esperar cerca de otras dos semanas para que les llegue a su casa.

 

 

Todos esperábamos que las primeras unidades del MacBook Pro de 17 pulgadas con carcasa unibody empezaran a llegar a las cosas de sus afortunados compradores a principios de esta semana, pero parece que por ciertos problemas de empaquetado y distribución de las unidades la próxima fecha de inicio de envío de este modelo se retrasa hasta el 19 de febrero. Por lo que sabemos, los nuevos MacBook Pro de 17 pulgadas con pantalla brillante (glossy) tienen un periodo de entrega de entre tres y cuatro semanas, mientas que las unidades con pantalla mate se entregan entre cuatro y cinco semanas.

 

Recordar que el MacBook Pro de 17 pulgadas incorpora una nueva batería que ofrece hasta 8 horas de autonomía de uso y hasta 1.000 recargas. Además, incorpora una pantalla con retroiluminación LED y 1.920 x 1.200 píxeles de resolución, así como lo último en gráficos NVIDIA y procesadores Intel Core 2 Duo.

 

Lo más leído