Conecta con nosotros

Noticias

Nikon Coolpix L19 y L20

Nikon acaba de presentar dos cámaras compactas de reducido precio y prestaciones muy destacables. Las nuevas Coolpix L19 y L20 son muy parecidas en cuanto a diseño y características, pero sí podemos encontrar diferencias en sus megapíxeles y pantalla. Las dos graban vídeo, necesitan tarjetas SD para el almacenamiento de imágenes y vídeos, y ninguna supera los 135 gramos de peso o los 30 milímetros de grosor.

Publicado

el

Nikon acaba de presentar dos cámaras compactas de reducido precio y prestaciones muy destacables. Las nuevas Coolpix L19 y L20 son muy parecidas en cuanto a diseño y características, pero sí podemos encontrar diferencias en sus megapíxeles y pantalla.

Ambas comparten muchas prestaciones como son el "Selector automático de escena", que elige automáticamente la configuración más adecuada según las condiciones del entorno a fotografiar, y los modos "Detector de sonrisa y de parpadeo". Las dos graban vídeo, necesitan tarjetas SD para el almacenamiento de imágenes y vídeos, y ninguna supera los 135 gramos de peso o los 30 milímetros de grosor. Otra característica que comparten es que funcionan con dos pilas AA.

La Nikon Coolpix L20, disponible en negro y rojo, viene con un sensor de 10 megapíxeles, objetivo equivalente a un 38-136 milímetros (zoom óptico de 3,6 aumentos) y pantalla de 3 pulgadas. Su precio, realmente bajo, es de 100 euros.

Por su parte la Coolpix L19, disponible en colores plateado y rosa, cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, un objetivo equivalente a un 41-145 milímetros (zoom óptico de 3,6 aumentos) y una pantalla de 2,7 pulgadas. Ya la podemos encontrarl por sólo 84 euros.

Lo más leído