Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung desvela el Omnia HD

Hace unos días dijimo que Samsung iba a presentar durante el MWC 2009 de Barcelona un móvil con cámara de 8 megapíxeles que tenía el nombre de Acme i8910 y que obviamente no era el definitivo. Pues bien, ya sabemos que se llama Samsung Omnia HD, aunque todavía no se han dado datos sobre su disponibilidad y precio. Lo que sí se confirma es que es capaz de grabar vídeo en alta definición.

Publicado el

Hace unos días os comentábamos que Samsung iba a presentar durante el Mobile World Congress 2009 de Barcelona un móvil con cámara de 8 megapíxeles que tenía el nombre de Acme i8910 y que obviamente no era el definitivo. Pues bien, ya sabemos que se llama Samsung Omnia HD, aunque todavía no se han dado datos sobre su disponibilidad y precio.

Samsung desvela el Omnia HD 33

El Samsung Omnia HD es un móvil con pantalla táctil de 3,7 pulgadas con una resolución de 360 x 640 píxeles y que además de su cámara de 8 megapíxeles es capaz de grabar vídeo en alta definición. Cuando nos referimos a HD hablamos de 1.280 x 720 píxeles (lo que se conoce como 720p) y a 24 imágenes por segundo. Para almacenar vídeos de este tipo (que son muy pesados), el Samsung Omnia HD se venderá en dos versiones: una con 8 Gbytes de almacenamiento y otra con 16 Gbytes. No obstante, también podremos ampliar esta capacidad mediante tarjetas microSD (hasta 32 gigas más).

 

Samsung desvela el Omnia HD 35

 

Este teléfono con unas dimensiones de 123 x 58 x 12,9 milímetros destaca por su pantalla de tecnología AMOLED que ocupa todo su frontal y es perfecta para navegar por la Red y disfrutar de vídeos y fotografías. Pero es que además incluye un navegador GPS integrado (aGPS), salida para TV y guarda compatibilidad con archivos DivX y XviD. Aunque carece de conectividad WiFi, sí podemos salir a la Red gracias a su conexión HSDPA. Por cierto, el sistema operativo que lo gobierna es el Symbian S60.

 

Samsung desvela el Omnia HD 37

 

Lo más leído