Conecta con nosotros

Noticias

Nokia E75 con doble teclado

Los seguidores de Nokia estarán muy contentos con el desembarco de nuevos modelos que estamos presenciando en el MWC 2009 de Barcelona. En esta ocasión hablamos del Nokia E75, un teléfono que se desliza por uno de sus laterales y da acceso a un teclado QWERTY completo. Eso sí, decimos que tiene dos teclados porque en su frontal mantiene el habitual alfanumérico, justo debajo de su pantalla de 2,4 pulgadas.

Publicado

el

Los seguidores de la firma finlandesa estarán muy contentos con el desembarco de nuevos modelos que estamos presenciando en el Mobile World Congress 2009 de Barcelona. En esta ocasión hablamos del Nokia E75, un teléfono que se desliza por uno de sus laterales y da acceso a un teclado QWERTY completo. Eso sí, decimos que tiene dos teclados porque en su frontal mantiene el habitual alfanumérico, justo debajo de su pantalla de QVGA de 2,4 pulgadas y 320 x 240 píxeles.

Aunque ya existían filtraciones sobre el Nokia E75, ha sido durante el MWC09 cuando se ha podido tocar y descubrir sus funciones. No en vano, el E75 no es un anuncio de estos que tardan varios meses en hacerse realidad; por 375 euros (impuestos no incluidos) podremos adquirirlo en los habituales puntos de venta en menos de 15 días (comienza su comercialización en marzo).

 

 

Sus dimensiones son comedidas (111,8 x 50 x 14,4 mm), sobre todo en el grosor y eso que se trata de un móvil con teclado deslizante. Disponible en colores rojo, negro y cobre, en materia de conectividad soporta WiFi y HSDPA y además dispone de GPS integrado (aGPS). Al igual que otros modelos de la marca, está gobernado por el sistema operativo Symbian S60 y cuenta con una cámara de 3,2 megapíxeles y salida universal de auriculares. Como novedad incluirá una tarjeta microSD de 4 Gbytes en su caja, dos más que lo habitual. Además de la solución más avanzada de mensajería de Nokia, incluirá Nokia Maps y el servicio de sincronización de archivos Ovi Files, así como soporte para N-Gage.

 

 

Lo mejor para saber más del Nokia E75 es que no os perdáis los siguientes vídeos.

 

 

 

Lo más leído