Conecta con nosotros

Noticias

Las grandes ofertas de Dell

Dell nos presenta dos ofertas exclusivas para los lectores de MuyComputer: un Dell Mini 9 por 219 euros o un Dell Inspiron 530 por 419 euros. Tu eliges o netbook o sobremesa pero con la garantía de que te ahorras un pico. Para aprovecharte de esta oferta debes comprar el producto directamente en la tienda on-line de Dell. Entérate cómo aquí. No te arrepentirás.

Publicado

el

Dell nos presenta dos ofertas exclusivas para los lectores de MuyComputer: un Dell Mini 9 por 219 euros o un Dell Inspiron 530 a partir de 419 euros. Tu eliges o netbook o sobremesa pero con la garantía de que te ahorras un pico. Para aprovecharte de esta oferta debes comprar el producto directamente en la tienda on-line de Dell. Entérate cómo aquí. No te arrepentirás.

El Dell Mini 9 es un netbook con una pantalla de 9 pulgadas gobernando por un procesador Intel Atom N270 (1,60 GHz, FSB a 533 MHz, caché de 512 Kbytes) y un Gbyte de RAM. Este pequeño portátil, disponible en once colores, ha pasado spor el Laboratorio de MuyComputer dejando muy buenas sensaciones. Puedes ver un análisis completo del Dell Mini 9 aquí. Y lo bueno del tema es que lo puedes conseguir con un descuento muy superior al 15 % del precio oficial. Vamos, que puede ser tuyo por 219 euros.

Oferta Mini 9

Pero si lo que buscas es un sobremesa, la oferta idónea para tí es el Dell Inspiron 530, un excelente PC con pantalla plana de formato panorámico de 19 pulgadas. Con un procesador Intel Pentium Dual-Core E5200 processor (2,5 GHz, 800 MHz, 2 Mbytes cache), memoria de 1 Gbyte y con 160 Gbytes de disco duro. Un ordenador interesante para aquellos que no exijan un rendimiento exagerado a su PC que puede ser tuyo por 419 euros. Claro que si buscas una configuración más potente, también la puedes elegir con ahorros garantizados en esta gama de hasta 130 euros, más del 20 % del precio real del equipo

Oferta Inspiron 530

Lo dicho, a ambas máquinas puedes introducirles mejores prestaciones, directamente en la tienda on-line de Dell. Ten en cuenta que eso hará que el precio también aumente pero tu ahorro también. Y recuerda que estas ofertas sólo están vigentes hasta el 27 de febrero.

Qué: Grandes ofertas Dell.


Dónde: Tienda on-line de Dell.

Cuándo: Del 19 al 27 de febrero de 2009.

Cuánto cuesta: Mini 9, 219 euros y Inspiron 530, 419 euros.

Lo más leído