Conecta con nosotros

Noticias

MSI NetOn AP1900

El primer sobremesa «todo en uno» de MSI ya está disponible en España. Equipados con el procesador Intel Atom N270 ofrecen un rendimiento correcto, similar al de un netbook, pero con una pantalla de 18,5″, mucho más útil a la hora de trabajar o de disfrutar de nuestros contenidos multimedia. Viene con Windows XP Home preinstalado y su precio es de 499 euros.

Publicado

el

El primer sobremesa "todo en uno" de MSI ya está disponible en España. Equipados con el procesador Intel Atom N270 ofrecen un rendimiento correcto, similar al de un netbook, pero con una pantalla de 18,5 pulgadas, mucho más útil a la hora de trabajar o de disfrutar de nuestros contenidos multimedia. Viene con Windows XP Home preinstalado y su precio es de 499 euros.

Aprovechando la plataforma de hardware de los exitosos netbooks varias marcas se han lanzado a la aventura de pasar ese concepto al sobremesa. Se trata de sistemas integrados con la potencia suficiente para navegar por la red, tareas ofimáticas, ver películas… ocupando poco espacio y con una instalación que se reduce a enchufarlos a la red eléctrica.

El MSI NetON AP1900 juega en esta división. Cuenta con un procesador Intel Atom N270, 1 Gbyte de RAM DDR2, disco duro de 160 Gbytes, gráfica integrada Intel GMA950 y regrabadora de DVD. Su pantalla panóramica de 18,5 pulgadas tiene una resolución nativa de 1.366 x 768 puntos e integra una webcam de 1,3 megapíxeles. Sólo tiene 35 mm de grosor y puede colgarse en la pared con un soporte VESA opcional.

El apartado de conectividad está bien resuelto con soporte para redes inalámbricas WiFi 802.11 b/g y un puerto Ethernet Gigabit (echamos en falta el Bluetooth). El equipo cuenta con tres puertos USB 2.0, salida de video para un segundo monitor, lector de tarjetas 4 en 1 y entrada/salida de audio con jack de 3,5 mm. Sus dos altavoces van integrados en el monitor y el sistema operativo elegido es Windows XP Home.

Con el ordenador se incluye un teclado ultrafino (14 mm. de grosor) con botones de acceso directo a funciones multimedia y un ratón. MSI recalca como ventajas fundamentales su bajo consumo (hasta un 86% menos que un sobremesa convencional) y un nivel de ruido de sólo 26 dB. Puede ser una solución idónea para usuarios que necesitan un ordenador básico, con todo integrado y más cómodo que un ordenador portátil.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído