Conecta con nosotros

Noticias

Samsung S5600 y 5230

La empresa coreana sigue ampliando su extenso catálogo de terminales. Los nuevos Samsung S5600 y Samsung 5230 son dos teléfonos de cuidado diseño y dotados de una pantalla táctil con la espectacular interfaz TouchWiz. Orientados al disfrute de contenidos multimedia y la navegación web llegarán entre abril y mayo a precios todavía por determinar.

Publicado

el

La multinacional coreana sigue ampliando su extenso catálogo de terminales. Los nuevos Samsung S5600 y Samsung 5230 son dos teléfonos de cuidado diseño y dotados de una pantalla táctil con la espectacular interfaz TouchWiz. Orientados al disfrute de contenidos multimedia y la navegación web llegarán entre abril y mayo a precios todavía por determinar.

 

El Samsung S5600 es un teléfono móvil 3G con conectividad HDSPA, pantalla táctil de 2,8 pulgadas con resolución QVGA (240 x 320) y una cámara de 3 megapíxeles con estabilizador automático y detección de sonrisas, entre otras funciones avanzadas. La interfaz TouchWiz es toda una garantía por su facilidad de uso, agilidad en los menús y excelente respuesta a las acciones del usuario.

 

 

 

Aunque viene con sólo 80 megabytes de memoria interna no será un problema gracias a la ranura para tarjetas microSDHC de hasta 8 Gbytes que incorpora (es probable que incluya alguna de serie). No faltan ni la radio FM, ni el Bluetooth, así como un reproductor multimedia compatible con multitud de formatos. Su fecha de lanzamiento está prevista para el mes de mayo, aunque la marca no ha facilitado el precio de venta.

 

 

 

Algo más básico aunque igualmente interesante se presenta el Samsung S5230. No tiene conectividad 3G, razón por la cual es probable que ni siquiera vea la luz en nuestro país, pero comparte muchas de las especificaciones con el modelo anterior así como un diseño muy similar.

 

Su pantalla táctil WQVGA (400 x 240 píxeles) alcanza las 3 pulgadas y la memoria interna baja hasta los 50 megabytes, aunque sigue manteniendo la ranura para tarjetas microSDHC. Cuenta con conectividad Bluetooth, radio FM con RDS, reproductor multimedia, y una cámara idéntica a la del S5600. Está previsto para el mes de abril.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído