Conecta con nosotros

Noticias

Nueva PortableApps.com 1.5

La suite más conocida de aplicaciones portables (programas que no necesitan instalación) se ha renovado mejorando aspectos como la interfaz, y ampliando las opciones disponibles. Todas las aplicaciones que la forman están actualizadas, soporta temas para cambiar el aspecto y viene traducida a 37 idiomas. Totalmente gratuita, ya está disponible para descargar en tres versiones diferentes.

Publicado

el

La suite más conocida de aplicaciones portables (programas que no necesitan instalación previa) se ha renovado mejorando aspectos como la interfaz, y ampliando las opciones disponibles. Todas las aplicaciones que la forman están actualizadas, soporta temas para cambiar el aspecto y viene traducida a 37 idiomas. Totalmente gratuita, ya está disponible para descargar en tres versiones diferentes.

En MuyComputer hemos hablado mucho de aplicaciones portables. Nos parecen una alternativa fantástica cuando necesitamos trabajar en un ordenador distinto al nuestro y la mayoría tienen idénticas funcionalidades que la versión instalable, ofreciendo un rendimiento similar en muchos casos. Además al precio podemos encontrar los pendrives de alta capacidad casi no hay excusa para no utilizarlas.

PortableApps.com es una suite que reune algunas de las mejores aplicaciones portables gratuitas. Su activa comunidad está dedicada al desarrollo y popularización del uso de aplicaciones portables libres y gratuitas. Funcionan en Windows 98/Me/2000/XP/Vista y no necesitan instalación; nos basta con un pendrive, un disco externo, un reproductor multimedia o casi cualquier gadget con el que podamos compartir datos con el PC.

En esta versión el menú ha recibido mejoras estéticas (transparencias, menús más claros, etc.) y la opción de ejecutar las aplicaciones como administrador. Ademas ahora podemos ocultar todos los iconos del escritorio y poner nuestro fondo de pantalla habitual aunque no estemos en nuestro PC (evidentemente en cuanto salimos de PortableApps todo vuelve a la normalidad). Soportará temas que permitirán cambiar el aspecto del menú y viene traducido a 37 idiomas, entre ellos el español.

La suite está disponible en tres versiones (básica, lite, y normal), es totalmente gratuita y se puede descargar desde su web oficial. Os recomendamos que la probéis.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído