Conecta con nosotros

Noticias

¿IE8 y SilverLight 3 Beta ?

Parece que hoy será un día ajetreado para Microsoft. La conferencia MIX 2009 en Las Vegas (EEUU) será el marco perfecto para presentar el lanzamiento final de Internet Explorer 8 y la primera beta de la aplicación Silverlight 3 que incorporará gráficos y controles en tres dimensiones. De este modo por fin veremos el último navegador de los de Redmond sin ninguna coletilla de beta por detrás.

Publicado

el

Parece que hoy será un día ajetreado para Microsoft. La conferencia MIX 2009 en Las Vegas (EEUU) será el marco perfecto para presentar el lanzamiento final de Internet Explorer 8 y la primera beta de la aplicación Silverlight 3 que incorporará gráficos y controles en tres dimensiones. De este modo, parece que por fin veremos el último navegador de los de Redmond sin ninguna coletilla de beta por detrás. 

 

Hoy puede ser un gran día para los desarrolladores de aplicaciones web ya que todo parece indicar que la versión final de Internet Explorer 8 y la plataforma SilverLight 3 de Microsoft saldrán a la luz en la conferencia de MIX 2009 de Las Vegas. El nuevo navegador incorporará un modo de navegacion más seguro, tecnologías para navegar más rápidamente y unos estándares mejores. Según los propios ingenieros de Microsoft, Internet Explorer 8 correrá el doble de rápido que su anterior versión.

 

 

Además, según se informa desde Betanews, los chicos de Redmond están trabajando en un modelo alternativo de distribución de aplicaciones web que se denominará ASP.NET MVC.  Este prototipo de plataforma  tendrá una base de datos que pretende ser atractiva y segura. Para ello, se servirán de la aplicación Silverlight de la casa ya que tendrá un panel en el que se manipulará una base de datos.

 

Lo más leído