Conecta con nosotros

Noticias

Regalamos 20 suites de G Data

Ahora con la crisis lo único que crece es la ciberdelincuencia, el spam o el malware. Navegar por Internet se ha convertido en un suicidio para nuestro PC si no estamos protegidos. ¿y tú, lo estás? En caso de duda, consulta esta promoción que realizamos en colaboración con una de las principales empresas de seguridad: G Data. Y es que este fabricante ofrece 10 suites de G Data TotalCare 2009 y 10 G Data AntiVirus 2009, con tres licencias cada uno, a los lectores de MuyComputer.

Publicado

el

Ahora con la crisis lo único que crece es la ciberdelincuencia, el spam o el malware. Navegar por Internet se ha convertido en un suicidio para nuestro PC si no estamos protegidos. ¿y tú, lo estás? En caso de duda, consulta esta promoción que realizamos en colaboración con una de las principales empresas de seguridad: G Data. Y es que este fabricante ofrece 10 suites de G Data Total Care 2009 y 10 G Data AntiVirus 2009, con tres licencias cada uno, a los lectores de MuyComputer.

 

 

 

 

 

 

A la hora de navegar por Internet o descargar cualquier tipo de archivo es recomendable disponer de un buen sistema antivirus para proteger nuestro equipo de amenazas indeseables. Y qué mejor que disponer de una de las suites de seguridad o antivirus de G Data, una empresa de seguridad alemana que se caracteriza por la fiabilidad de sus soluciones. Nosotros hemos probado recientemente esta solución y damos fe de que es una de las más potentes del mercado.

 

 

Por eso MuComputer y G Data organizan esta ambiciosa promoción en la que, además de poder obtener totalmente gratis una solución de seguridad de este fabricante de las 20 que sorteamos, podrás probar totalmente gratis la fiabilidad de sus productos a través de la descarga gratuita de una versión de evaluación.

 

Además, durante el mes que dura la promoción, MuyComputer y G Data publicarán en esta web una serie de informes, noticias curiosas y documentos que te ayudarán a conocer mejor y a detectar los peligros latentes en la Red. Esperamos que te sean útiles.

 

 

Consigue una de estas 20 suites de seguridad

 

 

10 G Data TotalCare 2009

 

G Data TotalCare 2009 incluye, además del CD con la aplicación, una guía rápida de 15 páginas (en un lenguaje muy sencillo y con multitud de capturas) y un manual de usuario de 40 páginas, ambos en perfecto castellano. El proceso de instalación dura unos 10 minutos y no tiene complicación alguna.

 

La suite de seguridad incluye antivirus, cortafuegos, antispam y control parental. Además destaca por la velocidad de escaneo de ficheros, hasta cinco veces superior a sus principales competidores. También es reseñable su nuevo cortafuegos. Vamos, es la solución ideal para cualquier usuario ya sea doméstico y profesional, que quiera tener cubiertas sus necesidades de seguridad.

 

 

Si deseas ver un análisis completo de este producto visita el Laboratorio de MuyComputer.

 

Si quieres descubrir todas las prestaciones incluidas en esta completa suite visita la página del producto.

 

 

G Data AntiVirus 2009

 

Esta nueva versión del popular antivirus de la empresa alemana alcanza los niveles más altos en los análisis con funciones innovadoras, desarrollos inteligentes y un nuevo rendimiento mejorado. Gracias a la tecnología DoubleScan con Fingerprint y ParallelScan, G Data Antivirus 2009 es ahora hasta cinco veces más rápido, mientras sigue ofreciendo un 100% de protección actualizada para cada PC. Además, esta versión viene con tres licencias, lo que permite cubrir todas las necesidades en un hogar o pequeña pyme.

 

 

Si quieres probar estas versiones durante un mes te las puedes descargar aquí

 

Anímate y participa en esta interesante promoción. Podrás participar en el sorteo de 10 G DataTotal Care 2009 y de 10 G Data AntiVirus 2009 hasta el día 20 de mayo de 2009. No dejes pasar esta oportunidad de proteger tu equipo contra amenazas de seguridad gratis.

 

 

Qué: Sorteo de 10 G Data Total Care 2009 y 10 G Data AntiVirus 2009.

 

Dónde: En MuyComputer.

 

Cuándo: Hasta el 20 de mayo de 2009.

 

Cuánto cuesta: Promoción gratuita.

 

Para quién: Para todos aquellos que rellenen un sencillo cuestionario.

 

Lo más leído