Conecta con nosotros

Noticias

Disponible SideKick LX 2009

El SideKick LX 2009 ya es una realidad. Se trata de un modelo mejorado de su antecesor LX, con un nuevo hardware y un mejor diseño. A pesar de que estos teléfonos son complejos de encontrar en Europa (su distribución se reduce solamente a los países anglosajones), no está de más deleitarnos un poco, además siempre se puede comprar de importación. La mayor pega, que no ofrece WiFi, aunque se vende con tarifa de datos.

Publicado

el

Leemos en MuyMovil que el SideKick LX 2009 ya es una realidad. Se trata de un modelo mejorado de su antecesor LX, con un nuevo hardware y un mejor diseño. A pesar de que estos teléfonos son complejos de encontrar en Europa (su distribución se reduce solamente a los países anglosajones), no está de más deleitarnos un poco, además siempre se puede comprar de importación.

 

sidekick-lx-2009-press-01

El nuevo terminal es bastante más delgado que modelos anteriores y el primero que incluye conectividad 3G. Ofrece una enorme pantalla de 3,2 pulgadas con una exquisita resolución de 854 x 480 píxeles (algo muy poco común en otros modelos de la competencia), cámara de fotos de 3,2 megapíxeles con autoenfoque y flash de tipo LED, HSDPA, Bluetooth, ranura para tarjetas MicroSC y GPS.

 

Uno de los puntos flojos es que el terminal no posee conectividad WiFi, algo muy reclamado hoy en día por los usuarios de telefonía. A pesar de esto se suele vender con una tarifa de datos permanente para suplir la carencia de navegación y así poder aprovechar la integración total que nos ofrece el Sidekick LX 2009 con servicios de Internet tan usados como Twitter, Facebook o YouTube, donde podemos subir directamente los vídeos que grabemos con su cámara de fotos.

 

Pero lo que realmente llama la atención es su diseño extravagante con una buena calidad de los materiales que lo convierten en un terminal realmente exclusivo y diferente. Está ya disponible bajo reserva únicamente para empresas, el resto de usuarios podrán adquirirlo a partir del 13 de mayo.

 

Lo más leído