Conecta con nosotros

Noticias

Cuatro nuevos anuncios de Apple

Mucho se estaba haciendo esperar Apple en su reacción contra la campaña «Laptop Hunters» de Microsoft donde diferentes usuarios van en busca de portátiles y al final siempre deciden comprar uno con Windows, sin olvidarse de hacer algún comentario del tipo «qué caros son» sobre los MacBook de Apple. Una nueva tanda de spots publicitarios (en esta ocasión cuatro) de la campaña Get a Mac nos vuelven a traer al PC y al chico Mac.

Publicado

el

Mucho se estaba haciendo esperar Apple en su reacción contra la campaña «Laptop Hunters» de Microsoft donde diferentes usuarios van en busca de portátiles y al final siempre deciden comprar uno con Windows, sin olvidarse de hacer algún comentario del tipo «qué caros son» sobre los MacBook de Apple.

 

Pues bien, dentro de la famosa campaña Get a Mac, que ya ni recordamos todos los anuncios que lleva con la figura del PC y el chico Mac, los de Cupertino nos ha obsequiado con cuatro nuevos spots publicitarios. No te los pierdas a continuación, se llaman Time traveler (viajero del tiempo), Stacks (pilas), Biohazard (traje contra amenazas biológicas) y Legal copy (Copia legal).

 

 

 

 

 

 

 

Lo más leído