Conecta con nosotros

Noticias

Foro Internet Meeting Point

Del 15 al 20 de junio se celebrará en Asturias el Internet Meeting Point, un encuentro entre público general y profesionales donde la prioridad es compartir y aprender, con Internet como telón de fondo. Diversos profesionales de la Red compartirán sus experiencias con el público durante el foro asturiano. El acto tendrá lugar en la Feria de Muestras de Gijón, un recinto céntrico y de lo más preparado.

Publicado

el

Del 15 al 20 de junio se celebrará en Asturias el Internet Meeting Point, un encuentro entre público general y profesionales dónde la prioridad es compartir y aprender, con Internet como telón de fondo. Diversos profesionales de la Red compartirán sus experiencias con el público durante el foro asturiano. El acto tendrá lugar en la Feria de Muestras de Gijón, un recinto céntrico y de lo más preparado.

Este foro toma el relevo del encuentro BlogAsturias que se celebró por primera vez el año pasado. Su éxito hizo que los organizadores se decidieran a dar un paso más, por lo que Internet Meeting Point pretende ser un nexo de unión entre blogs, redes sociales, profesionales y público. El encuentro se asienta en cuatro pilares: empresa, mayores, mujeres y Administración, siempre bajo el filtro de la Web 2.0, término que hace referencia a la hegemonía de la interactividad y el fomento de comunidades de usuarios en internet.

El gran atractivo de estas jornadas serán su enfoque, con una clara vocación didáctica que incluye actividades prácticas, y unos invitados de lujo. Si andas por Asturias no lo dudes y date una vuelta por el Internet Meeting Point.

Qué: Internet Meeting Point.

Dónde: Feria de Muestras de Gijón (Asturias).

Cuándo: Del 15 al 20 de junio de 2009.

Para quién: Para blogueros, profesionales y público en general.

Lo más leído