Conecta con nosotros

Noticias

Tres móviles Nokia básicos

El gigante finlandés no se ha olvidado de aquellos usuarios que buscan simplicidad en sus terminales y ha presentado tres nuevos modelos que saldrán a la venta a finales de este año. Se trata del 2730 Classic, el Nokia 7020 y el Nokia 2720 Fold. En lo que a precios se refiere tendrán un coste de 80, 90 y 50 euros, respectivamente, cantidades adaptadas a todos los públicos y bienvenidas en tiempos de crisis.

Publicado

el

Leemos en MuyMovil que el gigante finlandés no se ha olvidado de aquellos usuarios que buscan simplicidad en sus terminales y ha presentado tres nuevos modelos que saldrán a la venta a finales de este año. Se trata del 2730 Classic, el Nokia 7020 y el Nokia 2720 Fold. En lo que a precios se refiere tendrán un coste de 80, 90 y 50 euros, respectivamente, cantidades adaptadas a todos los públicos y bienvenidas en tiempos de crisis.

nokia_2730_01

El Nokia 2730 Classic destaca por ofrecer conectividad 3G. La principal idea de la compañía es brindarle a los usuarios, por un módico precio, la posibilidad de contar con una conexión a Internet a través del dispositivo y por eso han incluido servicios como Ovi Mail y Nokia Life Tools. Su diseño es bastante elegante y nos recuerda a otros terminales de la gama Classic como el 2323. Por lo demás cuenta con una pantalla de 2 pulgadas QVGA, una cámara de 2 megapíxeles, radio FM, Bluetooth y una buena duración de batería (17 días en standby y 3,3 horas de conversación en WCDMA).

El Nokia 7020 es un dispositivo clamshell que destaca por su diseño y es que su aspecto tan cuidado nos hace olvidarnos de sus escasas prestaciones. Cuenta con una pantalla externa, la cual nos muestra información de llamadas o mensajes de texto, una pantalla interna de 2,2 pulgadas QVGA, una cámara de 2 megapíxeles, soporte para tarjetas MicroSD, radio FM, reproductor MP3 y una batería que dura 15 días en standby y 4,5 horas de conversación. Por lo demás este terminal también incluye servicios como Ovi Share, Nokia Messaging, Opera Mini, Nokia Maps y Ovi Store.

nokia-7020

El último de los terminales presentados por la compañía es el Nokia 2720 Fold, también de tipo clamshell y el más simple de los tres. Su diseño tampoco está nada mal, el cual destaca por tener un profundo color negro azabache combinado con granate y una carcasa brillante de efecto espejo. Su pantalla interna ofrece una resolución de 120×160 píxeles. Además el terminal cuenta con una cámara de 1,3 megapíxeles, radio FM, reproductor de MP3, Bluetooth y una batería que dura 18 días en standby y 5 horas de conversación. Al igual que los otros Nokia que están orientados a los mercados emergentes, llegará con Ovi Mail para abrir fácilmente una cuenta de correo electrónico y con el servicio Nokia Life Tools.

nokia-2720-fold

Lo más leído