Conecta con nosotros

Noticias

3 meses gratis con FACTURAgem

FACTURAgem es uno de los programas de facturación más versátiles y fáciles de usar en la actualidad. Al tratarse de una aplicación on-line, el cliente puede consultar en cualquier momento el estado de sus facturas. Esta herramienta es de gran utilidad especialmente para aquellos empresarios que realizan su actividad fuera de una oficina. La aplicación es gratis en su versión básica y tiene un coste de diez euros mensuales en su versión Premium. Nosotros te ofrecemos tres meses gratis. Entérate aquí.

Publicado

el

FACTURAgem es uno de los programas de facturación más versátiles del mercado. Al tratarse de una aplicación on-line, el cliente puede consultar en cualquier momento el estado de sus facturas. Esta herramienta es de gran utilidad especialmente para aquellos empresarios que realizan su actividad fuera de una oficina y que pueden necesitar realizar alguna consulta relativa a sus facturas en cualquier momento. Consigue tres meses de prueba gratis en MuyPymes.

Este programa de facturación on-line destaca principalmente por su interfaz intuitiva y su facilidad de uso, convirtiendose así en un complemento a tener en cuenta por las pymes que quieren ahorrar costes y no quieren complicarse con un programa sofisticado. FACTURAgem está siempre disponible en la red. La versión Básica, que nos permite hasta diez facturas al mes es gratuita. No así la versión Premium, con facturas ilimitadas, que tiene un coste de diez euros al mes.

Con FACTURAgem se pueden realizar facturas en tan sólo tres minutos. Para ello la herramienta permite poner la numeración que se desee a las facturas, elegir la fecha que se desee, elegir el cliente, etc. Lo primero que hay que hacer es facilitar nuestros datos fiscales y a trabajar.

Los elementos más relevantes de este estupendo software de gestión on-line son cuatro:

Tus facturas: Podemos emitir, cambiar, copiar, borrar, descargar en PDF, exportar, etc.

Tus clientes: Con sus datos de facturación, histórico de facturación, pendiente de pago, etc.

El saldo de facturas no cobradas: Con extrema facilidad marca una factura como pagada, al hacerlo el saldo de facturas pendientes de cobro se actualiza automáticamente.

Comparte tus facturas: Si queremos, mediante enlaces seguros podremos dar acceso de lectura a nuestros clientes o gestoría. Podrán ver, descargar y exportar facturas, pero no modificarlas. El acceso para un cliente está restringido a las facturas de ese cliente.

te invita a tres meses GRATIS

Desde MuyPymes quieren recompensar la fidelidad de sus usuarios y por eso, ofrecen tres meses gratis sin ningún tipo de compromiso de este software de facturación. Con la ventaja No os lo penséis más y probad de forma totalmente gratuita FACTURAgem, la factura fácil.

Qué: FACTURAgem. Tres meses gratis la versión premium.

Dónde: En MuyPymes.

Cuándo: Por tiempo indefinido.


Para quién: Para pymes, profesionales y autónomos.

Lo más leído