Conecta con nosotros

Noticias

LabelTag de Lite-On para DVDs

LabelTag es un modo rápido para etiquetar cualquier disco DVD±R. Los usuarios no necesitan comprar una unidad específica para añadir una etiqueta. Un dispositivo Lite-On LabelTag puede crear un texto circular en el lado del disco reservado para los datos, directamente detrás de la capa de éstos. Los usuarios pueden introducir la etiqueta que usan para grabar los datos a través del software Nero, sin grandes esfuerzos.

Publicado

el

LabelTag es un modo rápido para etiquetar cualquier disco DVD±R. Los usuarios no necesitan comprar una unidad específica para añadir una etiqueta. Un dispositivo Lite-On LabelTag puede crear un texto circular en el lado del disco reservado para los datos, directamente detrás de la capa de éstos. Los usuarios pueden introducir la etiqueta que usan para grabar los datos a través del software Nero y, sin grandes esfuerzos, añadirle un toque profesional a un DVD.

 

 

En CeBIT 2009 Lite-On lanzó una nueva función de etiquetado para DVD llamada LabelTag. Este proyecto empezó hace un par de años en la mente de algunos ingenieros de su Centro de Investigación Avanzada y ahora la primera unidad LabelTag del mercado es la Lite-On iHAS524. Aparte de LabelTag, esta grabadora DVD a 24x ofrece también las funciones de la tecnología SmartErase, que permite a los usuarios borrar de forma permanente todos los datos de un CD o DVD-R.

 

Lo más leído