Conecta con nosotros

Prácticos

Gestión avanzada Gmail/Yahoo

Si tiene varias cuentas de correo electrónico ya sabrás lo complicado que es gestionarlas en Windows. Gracias a Affixa podrás integrar a la perfección tus cuentas de correo web en el OS de Microsoft, permitiéndote la gestión de enlaces mailto, envío de adjuntos y mucho más. Lo mejor es que no sólo puedes usar varias cuentas de correo y cambiar entre ellas,también podrás usar Outlook para gestionar tu cuenta en Gmail.

Publicado

el

Si tiene varias cuentas de correo electrónico ya sabrás lo complicado que es gestionarlas en Windows. Gracias a Affixa podrás integrar a la perfección tus cuentas de correo en el OS de Microsoft, permitiéndote la gestión de enlaces mailto, envío de adjuntos y mucho más. Lo mejor es que no sólo puedes usar varias cuentas de correo y cambiar entre ellas,también podrás usar Outlook para gestionar tu cuenta en Gmail.

Otra de las características a tener en cuenta es que con Affixa podrás enviar ficheros directamente a aplicaciones como Drop.io, el servicio web que te permite compartir tus ficheros on-line de manera sencilla y directa. Con la versión gratuita se puede añadir una cuenta de correo web a tu elección. Si necesitas tener administradas varias cuentas, puedes actualizar el servicio pagando 2 libras al año y de este modo pordás añadir todas tus cuentas de correo electrónico. Esto vendrá muy bien para aquellos usuarios que utilizan el mismo equipo, pero tienen diferentes cuentas de correo electrónico para trabajar.

Aquí tenéis un vídeo para que puedes ver la manera en la que Affixa trabaja.

Ahora que ya sabes cómo funciona, déjame explicarte una de sus mejores características, la integración con drop.io. La mayoría de los proveedores ponen un límite dependiendo de cual sea el archivo que vayas a mandar. Si a menudo envías archivos de gran tamaño te encantará Affixa porque integra este servicio de hosting online (drop.io). Estos archivos serán automaticamente subidos a drop.io y el enlace de éste será pegado en tu correo cuando tu vayas a escribir en él. Desde Affixa podrás elegir cuanto tiempo quieres que tus archivos queden guardados una vez que los hayas subido.

La aplicación cuenta con múltiples opciones de utilidad para enviar archivos por email, como unas "canastas" para arrastrar y soltar archivos para luego ser zipeados y enviados. Puedes enviar una "canasta" haciendo clic en el botón Enviar, el cual pondrá en marcha tu servicio de correo electrónico. Los archivos se adjuntarán automáticamente a la dirección de correo electrónico.

Lo más leído