Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Imágenes en Twitter con Img.ly

Los usuarios de Twitter ahora tienen una nueva herramienta para subir imágenes a su cuenta además de la famosa Twitpic que utilizaban hasta ahora. El nuevo servicio se llama img.ly, y mediante las herramientas que pone a disposición podremos subir cualquier imagen, siempre que sea en JPG, PNG o GIF. También podremos adjuntar un mensaje y dejando por defecto su publicación en nuestra cuenta para enriquecer aún más nuestros «twits».

Publicado el

Los usuarios de Twitter ahora tienen una nueva herramienta para subir imágenes a su cuenta además de la famosa Twitpic que utilizaban hasta ahora. El nuevo servicio se llama img.ly, y mediante las herramientas que pone a disposición podremos subir cualquier imagen, siempre que sea en JPG, PNG o GIF. También podremos adjuntar un mensaje y dejando por defecto su publicación en nuestra cuenta.

Imágenes en Twitter con Img.ly 29

Usar Img.ly es muy sencillo, ya que una vez nos identifiquemos a través de nuestra cuenta de usuario de Twitter mediante el protocolo oAuth, podremos subir las imágenes. Por otro lado cada usuario dispondrá de un canal RSS por si otro usuario está interesado en suscribirse en las imágenes que publiques.

Imágenes en Twitter con Img.ly 31

Incluso cada imagen subida dispondrá de su propia página, la cual nos permitirá tener la opción de retwittearlo, dejar nuestros comentarios y además obtener el código para compartir la imagen en otros sitios web. Como véis una buena opción para compartir tus fotografías con el resto de tus amigos a través de esta famosa red social.

Lo más leído