Conecta con nosotros

Noticias

Psystar renace de sus cenizas

La compañía que comenzó una larga y ardua carrera legal frente a Apple debido a que vendían equipos clónicos que corrían el sistema operativo Leopard de la empresa de Cupertino ha anunciado nuevos equipos, pese a estar en bancarrota. Psystar lleva más de un año vendiendo equipos clónicos con configuraciones más potentes que las ofrecidos por Apple a un precio más reducido que el que la empresa de la manzana pone a sus productos. Psystar ha anunciado un equipo con procesador Xeon Nehalem.

Publicado

el

La compañía que comenzó una larga y ardua carrera legal frente a Apple debido a que vendían equipos clónicos que corrían el sistema operativo Leopard de la empresa de Cupertino ha anunciado nuevos equipos, pese a estar en bancarrota. Psystar lleva más de un año vendiendo equipos clónicos con configuraciones más potentes que las ofrecidos por Apple a un precio más reducido que el que la empresa de la manzana pone a sus productos. Psystar ha anunciado un equipo con procesador Intel Xeon Nehalem.

Tras haberse declarado en quiebra hace menos de dos meses, Psystar actúa como si no hubiera pasado nada y, como indican nuestros compañeros de MuyMac, acaba de presentar un equipo de gama alta funcionando sobre Mac OS X. Se trata de un sobremesa que dispone de un procesador Intel Xeon Nehalem de cuatro núcleos a 2,66 GHz, que es de la familia de los procesadores Core i7.

Nuevo equipo Open(7) de Psystar.

El equipo en cuestión tiene un coste base de 1.499 dólares y con ello se adquiere una máquina en formato torre que dispone de Mac OS X como sistema operativo corriendo en un procesador Xeon Nehalem W3520 a 2,66 GHz, 6 Gbytes de RAM DDR3 y un disco duro SATA de 1 Tbyte de capacidad. La tarjeta gráfica básica es una GeForce 9500 GT de 512 Mbytes de NVIDIA, todo ello ampliable y con una garantía de 3 años.

Psystar vuelve a mostrarse desafiante frente a la compañía de Cupertino, quien sigue esperando que los juzgados solucionen la incómoda situación en la que Psystar le ha metido.

Lo más leído