Conecta con nosotros

Noticias

Demostración de Touch Book

Hace poco os presentamos el innovador equipo portátil de Always Innovating que destacaba por ser un Tablet PC ARM que disponía de un accesorio estilo teclado que lo convertía en un netbook. La gran característica es su gran autonomía, debida en parte a la arquitectura ARM y a que integra un sistema de doble batería tanto en el teclado como en el propio Touch Book con pantalla táctil. A continuación os vamos a mostrar la presentación que hicieron del dispositivo en Demo 09 con un prototipo real.

Publicado

el

Hace poco os presentamos el innovador equipo portátil de Always Innovating que destacaba por ser un Tablet PC ARM y que disponía de un accesorio estilo teclado que lo convertía en un netbook. La gran característica es su gran autonomía, debida en parte a la arquitectura ARM y a que integra un sistema de doble batería tanto en el teclado como en el propio Touch Book con pantalla táctil. A continuación os vamos a mostrar la presentación que hicieron del dispositivo en Demo 09 con un prototipo real.

 

Cuando os anunciamos el Touch Book el pasado mes de junio no teníamos evidencia audiovisual que demostrara todas las posibilidades del nuevo equipo de Always Innovating. En esta ocasión os dejamos un vídeo en el que se muestra gran parte de sus puntos positivos así como sus características. Tras el vídeo recopilaremos las más importantes y destacadas.

 

 

– El nuevo Touch Book tiene arranque instantáneo, funciona de manera similar a una PDA, no como un netbook tradicional que tiene que arrancar el sistema operativo. El consumo energético es muy reducido y también la generación de calor.

 

– Dispone de la posibilidad de ser usado como netbook, o quitando el teclado ser usado como un Tablet PC con acceso a Internet de forma sencilla.

 

– La carcasa es magnética, de esa manera se fija el teclado y a su vez se puede dejar el Touch Book en la puerta del frigorífico, por ejemplo.

 

– La unidad dispone de puertos USB internos, en los que puedes dejar conectado un dispositivo que vayas a llevar contigo, sin molestar ni quitar ningún puerto USB externo, por ejemplo, módem 3G, pendrives, etcétera.

 

– Dispone de acelerómetros en que permiten hacer los juegos más interactivos así como también orientar la pantalla de forma conveniente según sujetemos el Touch Book.

 

– Navegador Firefox Fennec optimizado para pantallas táctiles.

 

– Sistema operativo de código abierto.

 

Para más informaciónAlways Innovating y Touch Book

 

Lo más leído